El visado para nómadas digitales es una de las beneficiosas consecuencias de la llamada Ley de Startups.

Se trata de un permiso de residencia que permite a los ciudadanos extracomunitarios vivir y trabajar en remoto desde España.

Finalmente, los extranjeros que deseen residir en España y teletrabajar como nómadas digitales podrán solicitar este tipo de permiso de residencia adaptado a sus condiciones y, beneficiarse de sus ventajas fiscales, todo ello siempre que cumplan los requisitos establecidos en la ya famosa ley, como ser una empresa extranjera, tener contrato de al menos un año o que el contrato presente una antigüedad superior a tres meses, entre otros factores decisivos a la hora de su solicitud y otorgamiento.

La obtención del visado nómada ya es una realidad y, representa grandes beneficios con respecto de otros tipos de visado que son más restrictivos a la hora de poder trabajar o residir fuera de su país de origen.

Si este es tu caso y deseas más información sobre procedimientos de visados y residencias, requisitos ineludibles de la visa nómada o iniciar el procedimiento de solicitud del visado nómada, contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte jurídicamente.

Contacto y citas: info@bergerdozet.com o (+34) 656774291